Sucre


Abogado penalista fue asesinado en presencia de su hija menor

Ya son 96 las personas asesinadas hasta lo corrido del presente año en el departamento de Sucre.

REDACCIÓN SUCESOS

24 de junio de 2022 08:09 PM

Sicarios asesinaron en pleno centro de la ciudad de Sincelejo a un abogado penalista, propinándole tres impactos producidos con arma de fuego, cuando eran aproximadamente las 5:00 de la tarde de este viernes 24 de junio de 2022.

La víctima del hecho de sangre fue identificada como Beiman Elías Mendoza González, quien se encontraba al interior de un local de implementos deportivos, ubicado en la Calle El Cauca, al momento de ser ultimado.

De acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades, el hoy occiso se hallaba en compañía de una de sus hijas menores, cuando de repente llegaron dos hombres armados en una motocicleta, el parrillero descendió del vehículo y le disparó.

Lea aquí: Asesinaron a un hombre en el barrio Verbel, zona sur de Sincelejo

Por fortuna, la menor de edad resultó ilesa en el ataque sicarial que eleva a 96 el número de personas asesinadas hasta lo corrido del presente año en el departamento de Sucre. La mayoría de estos casos han sido perpetrados mediante la modalidad de sicariato.

Cabe recordar que el pasado lunes festivo 20 de junio de 2022, desconocidos que portaban arma de fuego y se movilizaban en una motocicleta, asesinaron a un hombre en la zona sur de la capital sucreña.

El hecho de sangre tuvo lugar en el barrio Verbel y como víctima a Berney José Santos, de 43 años de edad, quien recibió varios impactos que le ocasionaron la muerte minuto más tarde en el centro asistencial a donde fue llevado de manera urgente.

  NOTICIAS RECOMENDADAS