Sucre


Abuelo fue asesinado con arma blanca por su nieto en Corozal

El adulto mayor recibió varias puñaladas, supuestamente a manos de su nieto, quien al mismo tiempo, habría herido de gravedad a su tía.

REDACCIÓN REGIONAL

08 de julio de 2020 02:15 PM

Un joven habría asesinado con arma blanca a su abuelo en horas de la mañana de este miércoles en hechos ocurridos en el barrio Valparaíso del municipio de Corozal.

El presunto agresor supuestamente atacó también a una tía dejándola gravemente herida y debatiéndose entre la vida y la muerte.

La víctima fatal del suceso ocurrido a eso de las 10:00 de la mañana, respondía al nombre de Manuel Montesino, de 87 años de edad y conocido como “El Chú”.

Entre tanto, la mujer que está siendo atendida en el Hospital Nuestra Señora de Las Mercedes, fue identificada como Ani Montesino.

El supuesto asesino, conocido con el alias de “El Piyo” y quien habría actuado bajo los efectos de sustancias alucinógenas, casi resulta linchado por los vecinos.

Gracias a la oportuna reacción de unidades de la Policía Nacional esta persona alcanzó a ser protegida y conducida a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Con este asesinato, ya son tres los homicidios registrados durante las últimas dos semanas en el municipio de Corozal.