Sucre


Academia Deportiva Jesús Arrieta derrotó de visitante a Manchester

El partido de ida se celebró sobre la grama sintética del Estadio Santiago Santacruz Rambay de Apartadó.

ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ

18 de octubre de 2021 01:40 PM

El equipo Academia Deportiva Jesús Arrieta se estrenó con triunfo en la segunda fase del Campeonato de Fútbol de la Primera C, derrotando a Manchester Apartadó con marcador de 3 goles por 1.

El partido de ida se celebró la tarde del domingo 17 de octubre sobre la grama sintética del Estadio Santiago Santacruz Rambay (Apartadó), frente a una afición expectante y de buen comportamiento.

El gol que abrió el score fue académico y lo anotó en el primer tiempo el jugador Carlos Méndez Villamizar, gracias a una asistencia de Néstor Bermúdez.

La segunda anotación empató las acciones y fue un autogol del equipo sanmarquero, que rectificó de inmediato el camino y por medio de Néstor Bermúdez, anotó su segundo tanto en la etapa complementaria con pase de Luis Pérez.

Y el tercero gol lo hizo Jesús Prasca, con asistencia de Yaimir Márquez, para el definitivo 3-1 que le dio la victoria de visitante al conjunto líder del Grupo V, en el certamen organizado por la Dimayor.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Se destacó la actuación del arquero del club sucreño, Gabriel Figueroa, quien pese a que fue vencido en una acción y la constante presión del Manchester, operó como gran defensor del arco en todo el partido. El árbitro del juego fue Juan Diego Yali.

Esta primera victoria en la segunda fase de la competencia dejó satisfacción en jugadores. El Club académico anunció que los esfuerzos se redoblarán para el partido de vuelta que se celebrará en San Marcos el próximo domingo a las 3:00 de la tarde.

  NOTICIAS RECOMENDADAS