Accidentes de tránsito no paran durante la pandemia en Sucre

27 de mayo de 2020 12:34 PM
Accidentes de tránsito no paran durante la pandemia en Sucre
Durante la cuarentena por la pandemia de COVID-19, se han registrado varios accidentes fatales en Sucre. //Cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con lesiones graves resultó un motociclista de 44 años de edad, que sufrió un accidente de tránsito en la carretera que conduce al municipio de San Onofre.

La víctima del suceso registrado la noche del martes responde al nombre de Nestorgio Cerra Romero, residente en el corregimiento de El Cañito, jurisdicción de Toluviejo.

Al parecer, el ciudadano fue atropellado por un carro de placas de “La Calera”, que al impactarlo le produjo múltiples fracturas en su pierna izquierda.

Cerra Romero se movilizaba hacia su lugar de residencia, cuando el vehículo, al parecer, le invadió su carril generándose la colisión.

El motociclista fue auxiliado por habitantes del sector que lo llevaron al hospital local de Toluviejo, de donde luego fue remitido hacia la Clínica María Reina de Sincelejo.

Por otro lado, un joven de 24 años de edad, perdió la vida al sufrir un accidente de tránsito en la vía que de “El Viajano” conduce al casco urbano del municipio de San Marcos.

En los hechos también una menor de edad que hacía actividad física en la entrada a la mencionada localidad, resultó gravemente herida.

La víctima fatal de este lamentable episodio respondía al nombre de Martín Elías Vázquez Álvarez, quien se movilizaban en una motocicleta.

Al parecer, Vázquez Álvarez, quien transitaba sin casco, no se percató de la presencia de una persona y perdió el control del vehículo sufriendo las lesiones en la cabeza.

Entre tanto, la joven presenta fractura en su pierna izquierda y trauma craneoencefálico, lesiones por las cuales está siendo atendida en una clínica de Sincelejo.

Y el pasado sábado la adulta mayor Noris Segunda Batista Pérez falleció tras ser arrollada por dos motocicletas en el barrio Villa Mady de Sincelejo, cuando se disponía hacer compras en una tienda.

La mujer de 69 años de edad, murió de manera inmediata como consecuencia del impacto contra su humanidad, registrado la tarde del sábado anterior.

A Batista Pérez no le dio tiempo cruzar la calle y los vehículos la arrollaron, posteriormente fue trasladada a una clínica de la capital, pero llegó sin signos vitales.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS