Adesa otorga becas para sostenimiento universitario

10 de enero de 2015 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Cuatro bachilleres que culminaron sus estudios en diferentes instituciones educativas de Sincelejo, Corozal y Sincé, en el departamento de Sucre, y Chinú (Córdoba) resultaron favorecidos con las becas de sostenimiento que otorga la empresa Aguas de la Sabana para que adelanten sus estudios universitarios.

Los favorecidos obtuvieron excelentes resultados académicos, un alto puntaje en las pruebas de Estado y pertenecen al estrato 1 y 2.

La empresa Aguas de la Sabana pagará el sostenimiento de estos jóvenes, en las ciudades donde adelantarán estudios universitarios. Ellos son: Minorca Carolina Hernández, egresada del colegio Militar Decroly en donde estudió becada. Adelantará estudios de Medicina en la Universidad del Norte en Barranquilla.

Natalia Petano Mendoza del municipio de Corozal, estudiará Economía en la Universidad del Norte de Barranquilla.

Ramiro Tercero De La Espriella Atencia, estudiará Ingeniería Civil en la Universidad Tecnológica de Bolívar. Y José Gabriel Salcedo Villadiego, del municipio de Chinú, quien adelantará estudios de Ingeniería Civil en la Escuela de Ingeniería de Antioquía.

Los estudiantes se mostraron complacidos por este logro y expresaron que no serán inferiores a la confianza que la empresa Aguas de la Sabana y sus comunidades han puesto en ellos para seguir adelante con sus carreras profesionales.

El gerente de Aguas de la Sabana, Pedro Gutiérrez, destacó que en total se presentaron 33 aspirantes a las becas. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS