Sucre


Alcalde de Sincelejo denuncia que jaquearon su cuenta de Facebook

La noche del viernes anterior, circuló en redes sociales una supuesta publicación del mandatario invitando a votar por un candidato a la Cámara por Sucre.

EDITH QUIROZ

12 de marzo de 2022 08:27 AM

El alcalde de Sincelejo, Andrés Gómez Martínez, denunció que su cuenta de Facebook fue jaqueada la noche anterior, por lo que instauró la respectiva denuncia ante la Fiscalía General de la Nación.

El viernes anterior, pasadas las 9 de la noche apareció publicado en la página de Facebook particular del alcalde Andrés Gómez Martínez, un vídeo del candidato a la Cámara de Representantes, Luis David Suárez, con un mensaje supuestamente del mandatario invitando a votar por este.

Ante esto, el alcalde de los sincelejanos publicó a través de redes sociales que se trata de un acto delictivo con la única intención de agitar el ambiente político antes de las elecciones de Congreso.

“Ya denuncié el caso y le pido a la ciudadanía que esté atenta ante cualquier publicación de sabotaje”, dice el mensaje de Gómez Martínez, compartido en Instagram, acompañado de una imagen de la denuncia instaurada ante la Fiscalía General de la Nación.

El panorama político en el departamento de Sucre en los últimos días ha estado candente, y a través de las redes sociales son compartidas a diario informaciones con denuncias, algunas desacreditando las diferentes campañas y otras de presunta participación de funcionarios públicos en política, entre otros aspectos.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS