Sucre


Alcalde de Sincelejo rechaza vandalismo contra secretaría de movilidad

Al medio día de hoy, encapuchados arremetieron con piedras y causaron daños contra la infraestructura de esa dependencia municipal.

EDITH QUIROZ

14 de mayo de 2021 03:07 PM

El alcalde de Sincelejo, Andrés Gómez Martínez, rechazó los actos vandálicos ocurridos este viernes contra las instalaciones de la Secretaría de Movilidad de Sincelejo, en donde encapuchados atentaron contra la infraestructura y el personal que se encontraba en el lugar.

El Mandatario de los sincelejanos, solicitó a la Policía Nacional analizar los videos de las cámaras de seguridad de la zona, para acelerar los procesos de identificación de las personas involucradas en los hechos y establecer responsabilidades.

Lea aquí: Vandalizan sede la secretaría de movilidad de Sincelejo

Asimismo, indicaron que la Administración Municipal es respetuosa de las protestas pacíficas que se desarrollan en la ciudad, pero lo ocurrido en la Secretaría de Movilidad es una acción evidente de vandalismo, perpetrada para alterar el orden con el que se han llevado a cabo las diferentes marchas en Sincelejo.

“Este reprochable acto de vandalismo será judicialmente investigado para determinar las identidades de los sujetos que ocasionaron los daños al Municipio”, dijo Gómez Martínez.

Según se conoció, el personal de la Secretaría de Movilidad adelanta la evaluación de los daños, a fin de cuantificar las pérdidas materiales por este acto de vandalismo.

  NOTICIAS RECOMENDADAS