Alcalde electo de Sincelejo se posesionó y anuncia un gobierno sin sectarismos

31 de diciembre de 2019 01:48 PM
Alcalde electo de Sincelejo se posesionó y anuncia un gobierno sin sectarismos
-El alcalde electo de Sincelejo, Andrés Gómez Martínez recibió la banda lo acredita como tal, de manos del saliente mandatario, Jacobo Quessep. // CORTESÍA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

“Voy a ser el Alcalde de todos los sincelejanos, esto nace de la arraigada convicción y política de que se debe gobernar sin sectarismos de ninguna clase, máxime cuando se ejerce en una sociedad de creciente complejidad”, manifestó el alcalde electo de Sincelejo, Andrés Eduardo Gómez Martínez, durante su posesión en la mañana de hoy.

En un acto cumplido en la Plaza Cultural de Majagual, el nuevo Mandatario, quien inicia su gobierno mañana, expresó que la Alcaldía de Sincelejo entraña la responsabilidad de dirigir una ciudad que se encuentra en un envidiable momento de transformación, con importantes problemas que resolver, pero con un abanico de posibilidades para el futuro.

“Durante los próximos 4 años mis actuaciones van a estar marcadas por la concepción derivada sencillamente de la defensa de los intereses de la ciudad, por encima de cualquier otro interés y es así, porque ese es mi compromiso”, dijo en su primer discurso, luego de posesionarse ante el notario primero de Sincelejo, Luis Alfonso Caraballo.

El Alcalde 2020-2023 recibió la banda que lo acredita como tal, de manos del saliente mandatario Jacobo Quessep Espinosa.

Andrés Gómez Martínez anunció que su Gobierno será participativo y garante de los compromisos electorales, atento a la defensa de los intereses generales de la ciudad.

Entre los anuncios que hizo, es que su gabinete en más de un 70% estará integrado por mujeres sincelejanas, al igual que serán ratificados varios funcionarios actuales que dirigen institutos descentralizados como el Imder y el Fomvas. Los nombres de los funcionarios que lo acompañarán, lo hará público en las próximas horas.

Al acto de posesión acudieron autoridades civiles, Militares, Policía, alcaldes electos, líderes, gremios, entre otros.

Igualmente, estuvo el gobernador electo Héctor Olimpo Espinosa Oliver, quien se posesiona mañana a las 10:00 a.m. ante la Asamblea Departamental de Sucre, y en las horas de la tarde se cumplirá el acto protocolario en la Base de Infantería de Marina de Coveñas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS