Sucre


Alcaldesa de Sucre, Sucre presuntamente violó la cuarentena

Circula un video en donde se observa a la mandataria Elvira Julia Mercado, bailando en su residencia, al parecer el fin de semana pasado.

EDITH QUIROZ

05 de mayo de 2020 11:34 AM

En un video que circula en redes sociales en donde se ve a la alcaldesa del municipio de Sucre Sucre, Elvira Julia Mercado Acevedo, durante una fiesta en su residencia, aparentemente violando la cuarentena, ha generado polémica en el departamento.

El video presuntamente fue grabado el pasado domingo 3 de mayo, día en que se celebró en ese municipio la fiesta en honor a la Santa Cruz.

Este comenzó a circular en redes sociales y medios de comunicación virtual, en donde se ve a la alcaldesa bailando conjuntamente con otro de grupo de personas. También hay otro video en donde se observa al esposo de la mandataria bailando con otra pareja.

Sin embargo a través de un comunicado a la opinión pública, dado a conocer mediante redes sociales, la mandataria expresa que es falso que haya violado el aislamiento preventivo y decretos presidenciales, e indica que la fecha de los hechos mencionados en el video fue en el mes de octubre de 2019, posterior a la victoria en las urnas en donde el pueblo de Sucre, Sucre la eligió como su alcaldesa. Lea aquí: En los barrios con más contagios las personas juegan fútbol, cartas y dominó

“Este video fue difundido por personas que no obtuvieron el triunfo en las urnas, aprovechándose de la fecha, ya que el 3 de mayo es el día de nuestra patrona la Santísima Cruz de Mayo, y que hoy quieren enlodar la gestión y compromiso de la administración municipal en lograr un Sucre mejor para todos”, indica Mercado Acevedo en el comunicado.

  NOTICIAS RECOMENDADAS