Sucre


Alcaldía de Coveñas pagará servicios de agua, aseo y alcantarillado

La medida busca contribuir con las familias de estrato 1 y 2 que enfrentan una crítica situación durante la actual emergencia sanitaria.

EL UNIVERSAL

24 de abril de 2020 08:18 PM

El alcalde del municipio de Coveñas, Rafael Ospina Toscano, anunció que asumirá durante dos meses el costo de la facturación de los servicios de agua, alcantarillado y aseo de familias de estratos 1 y 2.

El mandatario de Coveñas, es el primero de los 26 alcaldes sucreños en hacer ese tipo de anuncios, para contribuir a solventar la difícil situación que están padeciendo cientos de familias a raíz de la emergencia sanitaria decretada por el COVID-19.

“Venimos revisando y analizando medidas que nos ayuden a cuidar a nuestra gente. La Alcaldía de Coveñas asumirá durante los meses de abril y mayo el costo del cien por ciento de los servicios de agua, alcantarillado y aseo para los usuarios de los estratos 1 y 2 en la zona urbana y rural”, dijo el Alcalde a través de las redes sociales institucionales.

Indicó que lo anterior se suma a la entrega de ayudas humanitarias y al abastecimiento de agua en las zonas afectadas por la temporada seca, atención prioritaria con citas médicas en casa.

“Seguimos trabajando en todos los frentes, con el gran reto de acertar y frenar la propagación del virus y la misión de salvar vidas”, indicó Ospina.

  NOTICIAS RECOMENDADAS