Alcaldía de San Onofre decretó Ley Seca

30 de mayo de 2020 02:53 PM
Alcaldía de San Onofre decretó Ley Seca
Municipio de San Onofre.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Mediante decreto No 122 de mayo 29 de 2020, el alcalde municipal de San Onofre, Eloy Julio Berrío, ordenó Ley Seca, a fin de conservar la seguridad, salud pública, orden público y la protección de los ciudadanos de esa localidad del golfo de Morrosquillo.

Es así como restringió el expendio y consumos de bebidas embriagantes en establecimientos públicos o abiertos al público, o cuya actividad privada transcienda a lo público, al igual que la venta de bebidas a domicilio en todo el municipio en los próximos tres fines de semana.

La Ley Seca comienza a regir hoy a las 4:00 p.m. hasta el próximo 1 de junio a las 4:00 de la mañana, y continuará durante los dos fines de semana siguientes así: sábado 6 de junio, desde las 4:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. del 8 de junio, y el jueves 11 de junio desde las 4:00 a.m. hasta las 4:00 a.m. del martes 15 de junio.

Según la Administración Municipal el objetivo de la medida es mantener el distanciamiento social, evitar las aglomeraciones y hacer cumplir las medidas sanitarias para evitar la expansión del COVID-19.

Las autoridades municipales prohibieron el uso de equipos de sonido, alto parlantes, grabadoras y otros que generen un alto sonido o ruido que trascienda el exterior del inmueble, perturbando la tranquilidad ciudadana durante los días de restricción establecidos en el decreto.

En el municipio de San Onofre, actualmente se registra un caso positivo de COVID-19, por lo que las autoridades realizan el seguimiento epidemiológico.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS