Sucre


Alias ‘la Coneja’ habría sido asesinada por ajuste de cuentas

La mujer, de 22 años, fue ultimada por sicarios en la noche del viernes en el municipio de Corozal.

EL UNIVERSAL

07 de diciembre de 2019 11:43 AM

Por ajustes de cuentas relacionados con el tráfico de estupefacientes, habría sido asesinada Adriana Vásquez Flórez, joven de 22 años de edad, ultimada la noche del viernes en el barrio Divino Niño de Corozal.

Así lo informó el coronel William Rincón Zambrano, comandante de la Policía en Sucre, quien además indicó que a alias “La Coneja” la habrían asesinado sicarios al servicio del Clan del Golfo.

A eso de las 10:50 de la noche, Adriana se encontraba cerca a su casa y de repente fue abordada por dos hombres que se movilizaban en una moto y tras cruzar varias palabras con ella, le dispararon en el pómulo derecho y el otro en la muñeca izquierda.

Adriana, quien quedó tendida sin vida en el lugar de los hechos, hace varias semanas había sostenido una fuerte discusión con varias personas por el hurto de un celular y un tema relacionado con el microtráfico.

La misma fuente señaló que a la hoy occisa le figuraban dos anotaciones judiciales por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, una del mes de julio y otra de diciembre del 2016.

Con este crimen ya son 14 las personas asesinadas en lo corrido del presente año en el municipio de Corozal, en donde el pasado 22 de noviembre, en el barrio La Paz, sicarios asesinaron a Eliécer Julio García Osorio, alias “el Chati”, de 28 años.