Ana del Castillo se defiende tras los disturbios por fallido concierto en Sucre

14 de mayo de 2019 02:00 PM
Ana del Castillo se defiende tras los disturbios por fallido concierto en Sucre
Ana del Castillo. //Foto tomada de Instagram.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La artista Ana del Castillo rechazó las intenciones que tienen de inculparla por disturbios registrados en la madrugada del lunes en el municipio de Sucre, región de la Mojana, tras no presentarse en la tarima del concierto organizado para celebrar del Día de la Cruz.

Según la cantante de vallenato, todos sus seguidores saben que en horas de la noche del domingo viajó en una chalupa a dicha localidad y que hasta montó una historia en Instagram, la cual muestra como prueba de que sí estuvo en la población mojanera para presentarse. Lea: Ana del Castillo habló de los momentos más duros de su vida

Los desordenes de la madrugada del 13 de mayo se presentaron cuando más de dos mil personas esperaban a Ana Del Castillo y a Churo Díaz y como no habían artistas teloneros, la multitud empezó a desesperarse hasta el punto de destruir la amplificación.

La multitud enardecida igualmente robó partes del sonido, partiendo las sillas, la pantalla y las vallas, por lo que ahora el dueño de la amplificación, Nahazid Feris, anunció que demandará al contratista, al Municipio de Sucre y a los artistas Ana del Castillo y Churo Díaz.

De acuerdo con lo conocido, las pérdidas arrojadas por el disturbio llegan casi a los cien millones de pesos.

Lea también: Ana del Castillo sufrió accidente de tránsito en Valledupar

Cabe anotar que las palabras vulgares utilizadas por la artista en el video donde sale al paso de los señalamientos, han generado toda clase de opiniones, algunas de ellas son duras criticas por su manera de expresarse, otras no justifican su vocabulario, pero no la ven como culpable.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS