Aplican extinción de dominio a propiedades de exalcalde de San Benito Abad

19 de septiembre de 2019 08:44 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Dirección de la Policía Judicial, bajo la coordinación de la Fiscalía 70 Especializada de Extinción de Dominio con sede en Sincelejo, aplicaron medidas cautelares, secuestro y embargo de varios bienes inmuebles perteneciente al ex alcalde del municipio de San Benito Abad, Manuel del Cristo Cadrazco Salcedo, su esposa Milagro Martelo Imbett y la Sociedad Camar S.A.S.

Los bienes inmuebles en mención son: Hacienda Camar 4, avaluada en la suma de 3 mil millones de pesos; Hacienda Principio, de Agropecuarias Camar S.A.S, avaluada en 5 mil millones de pesos y Hacienda Romero, de Agropecuarias Camar, avaluada en 9 mil millones de pesos.

Al aspirante a la Alcaldía de San Benito Abad por el Movimiento Alternativo Indígena y Social (MAIS), igualmente le decomisaron una retro excavadora, ubicada igualmente en zona rural de dicha localidad.

La operación denominada “Primera Fase” fue dirigida por la Jefatura de Investigación Judicial Grupo Investigativo Extinción del Derecho de Dominio en horas de la mañana de este jueves y de acuerdo con lo conocido el proceso continuará con otras propiedades en dicho municipio y Sincelejo.

Cabe recordar que los esposos Manuel del Cristo Cadrazco Salcedo y Milagro Martelo Imbett, quienes fueron capturados el jueves de la semana anterior, están en audiencia de medida de aseguramiento y son procesados en el Palacio de Justicia de Sincelejo por los delitos de enriquecimiento ilícito y lavado de activos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS