Sucre


Aprueban dos proyectos para Sucre por $23 mil millones en OCAD regional

Uno de los proyectos corresponde a la vía que va desde el municipio de San Pedro hasta Córdoba (Bolívar), y el otro para profesionalización de 250 artistas y gestores culturales.

EDITH QUIROZ

08 de diciembre de 2021 03:36 PM

El gobernador de Sucre, Héctor Olimpo Espinosa, destacó la aprobación de dos proyectos en materia vial y de inclusión de mercado para artistas y gestores culturales, aprobados en reciente sesión del Órgano Colegiado de Administración y Decisión -OCAD Regional.

El Mandatario destacó la importancia del proyecto de conexión del departamento de Sucre con Bolívar, correspondiente a la vía que va desde San Pedro hasta el municipio de Córdoba en el vecino departamento.

“Esta vía nos saca a la carretera del Magdalena medio, a la Ruta del Sol. La inversión será por $20 mil millones y contribuirá al progreso de esta región” dijo Espinosa Oliver.

El otro proyecto aprobado en OCAD Regional potencializa los talentos de los sucreños, con una inversión de $3 mil millones para la profesionalización de 250 artistas y gestores culturales sucreños.

“Tenemos mucho talento. Nuestra riqueza cultural es infinita y tenemos que avanzar. Por eso, vamos a profesionalizar a nuestros artistas, a fin de mejorarles la calidad de vida para que les vaya mejor con lo que ya saben hacer y que puedan obtener mejores ingresos y mercadeo de la actividad que desarrollan”, indicó el Gobernador de Sucre.

  NOTICIAS RECOMENDADAS