Asamblea de Sucre realizará debate sobre seguridad el próximo martes

12 de noviembre de 2017 01:45 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Asamblea Departamental de Sucre continúa su último periodo de sesiones ordinarias, y tiene programado para este martes 14 de noviembre un debate sobre el tema de seguridad en el departamento.

A la sesión, que se cumplirá a las 3:00 de la tarde, está invitado el comandante de la Policía en Sucre, coronel Julio Sánchez Molina, quien hablará sobre las acciones operativas para combatir el delito en esta región.

Los diputados sucreños la semana anterior realizaron la elección de la nueva secretaria General de esa Corporación para la vigencia 2018. Fue escogida para el cargo la abogada Kelly Sofía Solano Martínez, oriunda del municipio de Sampués.

La próxima Secretaria General de la Duma es especialista en Derecho Laboral y Seguridad Social, se ha desempeñado en varios cargos, entre estos asesor jurídico en el antiguo Incoder, y actualmente trabaja con el piloto de formalización de tierras de la Agencia Nacional de Tierras (ANT).

“Este es un nuevo reto profesional que enfrento con la mayor responsabilidad, optimismo, compromiso y tengo toda la disposición para esta labor en el periodo 2018”, dijo luego de ser elegida.

El viernes anterior, los diputados aprobaron en segundo debate, el proyecto de ordenanza por medio del cual se establece el presupuesto del Departamento de Sucre correspondiente a la vigencia 2018, y se dictan otras disposiciones

También aprobaron en primer debate el proyecto de ordenanza por medio del cual se autoriza al Gobernador del departamento de Sucre para comprometer vigencias futuras ordinarias.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS