Sucre


Asesinan a dos hombres en San Marcos y ya son 83 los homicidios en Sucre

Los hoy occisos respondían a los nombres de Samith Manuel Álvarez Ortiz, de 31 años de edad y José Francisco Álvarez Ortiz, de 22.

REDACCIÓN SUCESOS

23 de mayo de 2022 08:55 AM

En zona rural del municipio de San Marcos, pescadores encontraron a la orilla del río San Jorge, los cuerpos sin vida de dos personas, que habrían sido asesinadas con arma de fuego.

Los hoy occisos respondían a los nombres de Samith Manuel Álvarez Ortiz, de 31 años de edad y José Francisco Álvarez Ortiz, de 22, según lo informaron las autoridades que investigan el hecho de sangre.

El reporte oficial del sucesos indica que las víctimas fueron impactadas a la altura de la cabeza y se presume que fueron citadas en el lugar para luego asesinarlas, pero cabe la posibilidad de que hallan sido llevadas al sitio ya sin vida.

Los homicidios se habrían perpetrado en la madrugada del domingo y horas después, pescadores que salieron a cumplir su faena se encontraron con los cadáveres, ambos boca abajo.

Hasta el momento, se desconocen los motivos que habrían llevado a los asesinos a acabar con la vida de estos dos hombres hallados sin vida en jurisdicción de la vereda El Torno.

Las autoridades desarrollan las respetivas investigaciones para establecer los móviles de los homicidios que tienen consternada a la comunidad sanmarquera. Aún no se sabe si los hermanos tenían o no antecedentes judiciales.

Con este doble homicidio ya son 83 las personas asesinadas en el departamento de Sucre hasta lo corrido del presente año. Los tres homicidios más recientes han sucedido preciosamente en San Marcos.

  NOTICIAS RECOMENDADAS