Asesinan a tío y sobrino en una finca del municipio de Betulia

17 de septiembre de 2019 03:23 PM
Asesinan a tío y sobrino en una finca del municipio de Betulia
Germán Quiroz y Camilo Ramos Quiroz, al parecer, fueron asesinados en horas de la madrugada de este martes. // CORTESÍA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Dos miembros de una misma familia fueron encontrados asesinados la mañana de este martes en zona rural del municipio de Betulia.

Según se conoció, un tío y su sobrino aparecieron muertos con signos de tortura en una finca ubicada cerca al corregimiento de Villa López.

Las víctimas respondían a los nombres de Germán Quiroz y Camilo Ramos Quiroz, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

Al parecer, los hoy occisos laboraban como cuidanderos de la mencionada finca, lugar donde fueron hallados sin signos vitales por campesinos del sector.

Las autoridades desconocen los móviles del doble crimen, pero iniciaron las correspondientes investigaciones para dar con los responsables y capturarlos.

Cabe anotar que en julio pasado, entre los municipio de Betulia y Sincé, fue encontrado asesinado de tres balazos un hombre identificado como Samith Antonio Márquez Osorio.

A esta persona de 37 años de edad y residente en el corregimiento de Villa López, la hallaron en zona enmontada la noche del miércoles 17 de julio.

Y en agosto, entre las localidades de Betulia y Galeras fue ultimado igualmente un joven de 28 años de edad e identificado como Atilio José Tovar Tovar.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS