Sucre


Asesinan a una mujer de 55 años en Galeras (Sucre)

La víctima fue hallada por la Policía en su vivienda y presentaba golpes contundentes en la cabeza.

REDACCIÓN SUCESOS

01 de mayo de 2022 02:07 PM

En confusos hechos fue asesinada una mujer en inmediaciones del barrio El Paraíso, del municipio de Galeras, en el departamento de Sucre, la noche del sábado anterior.

La mujer fue identificada como Luisa Muñoz, de 55 años de edad y al parecer fue asesinada con un arma contundente, muriendo por los graves golpes que recibió en la cabeza.

“Unidades policiales fueron notificadas del homicidio de la mujer, por parte de una persona indeterminada. Hasta el lugar se desplazaron y allí la encontraron sin vida, por lo que procedieron a notificar al CTI de la Fiscalía”, informó el teniente coronel, Francisco Javier Narváez, subcomandante de la Policía en Sucre.

Las autoridades adelantan las investigaciones para determinar sí se trata de un feminicidio, ya que hay algunas versiones de lugareños, indican que al parecer estaría involucrado en el hecho su pareja sentimental.

“Adelantamos el proceso investigativo para determinar las causas de tiempo, modo y lugar, y establecer si este hecho violento lo podemos relacionar con un feminicidio”, dijo el Subcomandante de la Policía en Sucre.

Este nuevo asesinato ha causado consternación entre los habitantes del municipio de Galeras en la sabana sucreña.

  NOTICIAS RECOMENDADAS