Sucre


Asesinaron a un hombre en el barrio Verbel, zona sur de Sincelejo

El crimen tuvo como víctima a Berney José Santos, de 43 años de edad y quien recibió varios impactos de arma de fuego.

REDACCIÓN SUCESOS

20 de junio de 2022 08:42 PM

Desconocidos que portaban arma de fuego y se movilizaban en una motocicleta, asesinaron a un hombre en la zona sur de Sincelejo, este lunes festivo 20 de junio de 2022.

El hecho de sangre registrado en horas de la tarde tuvo lugar en el barrio Verbel y como víctima a Berney José Santos, de 43 años de edad y quien recibió varios impactos a la altura de cabeza y la espalda.

Lea aquí: En Sucre han asesinado a 94 personas hasta lo corrido del 2022

Al hoy occiso lo auxiliaron y trasladaron de manera rápida a un centro asistencial en donde minutos más tarde se produjo su fallecimiento, dada la gravedad de las lesiones sufridas en el ataque sicarial.

Una vez conocido sobre el suceso, familiares de la víctima llegaron al lugar donde se presentó el hecho de sangre y protagonizaron fuertes escenas de dolor, al confirmarse el fallecimiento de su ser querido.

Las autoridades desconocen los móviles de este asesinato, pero emprendieron las respectivas investigaciones para establecerlos, ubicar e identificar a los sicarios para capturarlos.

Con este homicidio ya son 95 las personas asesinadas hasta lo corrido del presente año en el departamento de Sucre. Cabe anotar que la mayoría de estos crímenes han sido perpetrados bajo la modalidad de sicariato.

Como se recuerda, la noche del pasado juegos en zona rural del municipio de Majagual, desconocidos ultimaron a un hombre identificado como José Inocencio Villamil Ruiz, de 39 años de edad, conocido como Lino.

  NOTICIAS RECOMENDADAS