Sucre


Asesinaron a un joven en el barrio La Fe, zona norte de Sincelejo

Con este nuevo homicidio, ya son 201 las personas asesinadas en el departamento de Sucre hasta lo corrido del presente año.

REDACCIÓN SUCESOS

18 de octubre de 2021 11:50 AM

Sicarios asesinaron en horas de la noche del domingo a un hombre en el barrio La Fe, ubicado en la zona norte de la ciudad de Sincelejo. Desde hacía una semana no se registraban homicidios en Sucre.

La víctima del nuevo hecho de sangre ocurrido cuando eran aproximadamente las 8:00 de la noche, respondía al nombre de Jhonny Meneses, quien recibió varios impactos producidos con arma de fuego.

Meneses fue auxiliado por vecinos que lo trasladaron a la Clínica Santa María, en donde minutos más tarde falleció debido a la gravedad de las lesiones sufridas en el ataque sicarial.

Los asesinos, una vez dispararon contra la humanidad del mencionado hombre, lograron huir en la motocicleta en la cual se movilizaban, pese haber sido perseguidos por patrullas del cuadrante de la Policía Nacional.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

De acuerdo con testigos, los desconocidos armados irrumpieron en el lugar en donde se hallaba la víctima y sin mediar palabras abrieron fuego contra su humanidad dejándolo fatalmente herido.

Al mismo tiempo, indicaron que al parecer los sicarios iban a asesinar a otra persona y la confundieron con Jhonny Meneses, a quien la comunidad calificó como un joven trabajador y sin amenazas contra su vida.

Le aquí: Asesinaron a un hombre en San Onofre, ya son 200 los homicidios en Sucre

Con este nuevo homicidio, ya son 201 las personas asesinadas en el departamento de Sucre hasta lo corrido del presente año. La mayoría de estos crímenes han sido perpetrados bajo la modalidad de sicariato.

  NOTICIAS RECOMENDADAS