Sucre


Asesinaron en zona rural de Morroa a un hombre conocido como Chaquira

La víctima del nuevo hecho de sangre fue Wilmar José Romero Vega, quien sufrió varios balazos en horas de la tarde de este miércoles.

REDACCIÓN SUCESOS

07 de abril de 2021 10:30 PM

Desconocidos asesinaron a un hombre de 39 años de edad, apodado Chaquira, en hechos ocurridos la tarde de este miércoles en zona rural del municipio de Morroa.

La víctima del nuevo hecho de sangre fue Wilmar José Romero Vega, quien sufrió varios balazos en la cabeza y otras partes del cuerpo, cuando eran aproximadamente las 2:45 de la tarde.

El cuerpo sin vida de Romero Vega lo encontraron a un lado de la vía que conduce al corregimiento Las Flores, a la altura de la vereda La Victoria.

Lea aquí: Sicarios matan a un hombre y hieren a otro en zona norte de Sincelejo

De acuerdo con el Departamento de Policía Sucre, a esta persona le figuran anotaciones judiciales por concierto para delinquir, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y lesiones personales.

Wilmar José Romero Vega residía en la ciudad de Sincelejo y la inspección y levantamiento de su cadáver fueron realizadas por unidades de policía judicial.

Los uniformados también efectuaron la inspección al lugar de los hechos, así como la recolección de elementos materiales de prueba para conocer los móviles, identidad y ubicación de los responsables.