Sucre


Atentado sicarial deja cuatro personas heridas en Sampués

Estaban en la terraza de una vivienda, cuando fueron sorprendidas por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta y uno de ellos les disparó en varias oportunidades.

REDACCIÓN SUCESOS

19 de febrero de 2022 11:23 AM

Un ataque sicarial registrado en la mañana de hoy en el barrio 9 de marzo del municipio de Sampués (Sucre), dejó cuatro personas heridas con arma de fuego.

Según el reporte de la Policía Nacional, el hecho se presentó en la calle 27 con carrera 23 A del referido sector, cuando varias personas se encontraban reunidos en la terraza de una vivienda.

Los heridos fueron sorprendidos por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta negra, y uno de ellos accionó un arma de fuego propinando varios impactos con arma de fuego.

Uno de los heridos es Héctor Enrique Sierra Guillín, de 41 años, residente en el barrio 9 de marzo, quien presenta heridas de gravedad al ser impactado en una de sus orejas, hombro izquierdo y testículo izquierdo.

Un segundo lesionado, es William Gregorio Ríos Martínez, de 47 años de edad, ocupación carpintero, residente en el barrio Pueblo Nuevo. Este presenta dos impactos de bala a la altura de la cabeza y otro en la pierna izquierda.

Durante el ataque, resultó herida también Eris Paola Paternina Pineda, ama de casa, de 31 años, quien tiene una herida a bala en la mano derecha.

Igualmente, está herido Juan Carlos Guillín Chimá, de 55 años, dedicado a oficios varios y residente en el barrio El Recreo. Presenta lesión con arma de fuego en la mano izquierda.

Los heridos fueron trasladados inmediatamente al centro de salud del municipio y de ahí remitidos a un centro hospitalario de la ciudad de Sincelejo.

La Policía Nacional dio a conocer que los móviles de este hecho están por establecer, e inmediatamente conocido el caso iniciaron un plan candado para establecer el paradero de los responsables.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS