Sucre


Atraco en depósito de madera deja un muerto y un herido en Sincelejo

Delincuentes ingresaron al local a atracar a las víctimas, quienes al parecer opusieron resistencia y los balearon.

REDACCIÓN REGIONAL

10 de septiembre de 2022 05:25 PM

La tranquilidad de los comerciantes ubicados en el sector de la calle Cauca, cerca al centro de Sincelejo, se vio opacada con un atraco en un depósito de madera, que dejó a una persona muerta y otra herida.

Las primeras versiones indican que los delincuentes llegaron en motocicleta hasta el depósito ubicado en la carrera 22 entre calles 24 y 25, aprovechando que el sábado es día de pago a los trabajadores.

En el depósito de madera se encontraban el administrador, José Lozano, hermano del propietario, y uno de los ayudantes.

De acuerdo a algunas hipótesis, las dos personas al parecer se opusieron al atraco y los delincuentes procedieron a dispararle, dejándolos gravemente heridos, por lo que fueron auxiliados por personas del sector y trasladados al Hospital Universitario de Sincelejo (HUS).

Sin embargo, José Lozano no resistió la gravedad de las heridas con arma de fuego y murió. Su compañero herido fue internado de urgencias.

Los delincuentes se dieron a la huida en la misma motocicleta en que llegaron a cometer el ilícito y ahora son buscados por la Policía Nacional que llegó al lugar.LEA AQUÍ:Percepción de inseguridad crece en los sucreños

Asimismo, personal del CTI de la Fiscalía hizo presencia para adelantar las investigaciones.

Este hecho tiene consternados principalmente al sector comercial del centro de Sincelejo, quienes a través de la Asociación de Comerciantes Unidos de Sucre, lamentaron la situación y alzaron su voz ante la inseguridad reinante en la capital sucreña.

Expresaron la preocupación nuevamente ante la inseguridad desbordada en Sincelejo, pese a que desde el martes se fortaleció la intervención de la fuerza pública, a raíz también del asesinato frente al parque Santander de una persona dedicada al comercio informal.

Este es el segundo homicidio registrado en la presente semana en la zona centro de Sincelejo.LEA AQUÍ:Baleado, caminó varios pasos y cayó muerto cerca al “Sombrero Vueltiao"

En Sucre, se presentó otro el miércoles al mediodía en el municipio de Sampués; ayer dos, uno en Corozal y otro en el municipio de San Onofre.

Con el hecho de esta tarde, se eleva a 132 la cifra de homicidios registrados en lo que va de este año en Sucre.

  NOTICIAS RECOMENDADAS