Atrapan a un hombre por homicidio sucedido hace cuatro años

24 de junio de 2019 09:20 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Durante labores de patrullaje, unidades de la Policía Nacional atraparon en Sincelejo a un hombre por el delito de homicidio y porte de arma de fuego.

El capturado fue identificado como Deimer José Ávila Monterroza, de 25 años de edad, quien era requerido por las autoridades desde el pasado 3 de mayo.

En la verificación de antecedentes a Ávila Monterroza le figuró una orden de captura vigente por los mencionados punibles del Juzgado Segundo Penal Municipal.

El mencionado es señalado de haber asesinado a una persona el 21 de abril de 2015, utilizando un arma de fuego.

Tras ser capturado en el barrio El Cortijo, los uniformados lo trasladaron a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para ponerlo a disposición de las autoridades competentes.

En otras acciones, éstas desarrolladas en el barrio San José del municipio de Corozal, efectivos de la Policía Nacional capturaron a Fredy De Jesús De La Ossa Monterrosa, con un arma de fuego.

El hombre de 38 años de edad, fue atrapado con un revólver Smith Wesson sin documentos que acreditaran su legalidad y procedencia.

Al parecer, De La Ossa Monterrosa, minutos antes había lesionada a una persona que al parecer había roto las ventanas de un establecimiento abierto al público administrado por el capturado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS