Autoridades dan golpe al microtráfico en Golfo de Morrosquillo

15 de agosto de 2016 01:30 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las autoridades lograron la incautación de 201 papeletas de dosis personales de clorhidrato de cocaína en el Golfo de Morrosquillo.

De acuerdo con la Armada Nacional, la Policía y el C.T.I. de la Fiscalía General de la Nación, la droga fue incautada en Isla Múcura, perteneciente al Archipiélago de San Bernardo.

La acción se efectuó en cumplimiento a una orden de allanamiento emitida por la Fiscalía Cuarta Especializada de Sincelejo, tras varios meses de investigación y seguimiento a los expendedores de droga que llegaron hasta la isla.

En el operativo fue capturada una mujer que al parecer tenía en su poder la droga y aprovechaba que la Isla Múcura es sitio altamente turístico, para expender la sustancia prohibida.

Con este resultado se evita que 201 jóvenes nativos y turistas cayeran en las redes del flagelo de la drogadicción, conforme con lo informado por las autoridades mencionadas.

El material incautado y la mujer capturada durante el allanamiento, por almacenar y comercializar estupefacientes en su lugar de residencia, fueron puestos a disposición del C.T.I.

Durante la operación fueron incautados también tres kilogramos de dinamita, explosivo utilizado para cometer el delito de pesca ilegal, en el parque natural protegido del Archipiélago de San Bernardo.

Las Fuerzas Militares y la Policía Nacional anunciaron que continuarán desarrollando operaciones conjuntas y coordinadas con el fin de combatir los grupos al margen de la ley, desarticular los grupos de microtráfico que delinquen en el Caribe y proteger a la ciudadanía.

De igual manera invitan a la comunidad a informar cualquier hecho delictivo a través de la línea gratuita 146 y el canal 16 VHF marino 16.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS