Ayuda humanitaria por COVID-19 se extendió a la zona corregimental

06 de abril de 2020 01:56 PM
Ayuda humanitaria por COVID-19 se extendió a la zona corregimental
Las entregas de ayudas continuarán, pues se tiene proyectada la entrega de más de 26 mil 600 mercados en esta primera fase de la Operación Humanitaria.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Durante el pasado fin de semana el alcalde Andrés Gómez Martínez entregó paquetes alimenticios a habitantes de los corregimientos de Sabanas del Potrero, San Jacinto, Babilonia, Cerro El Naranjo, San Antonio, Buenavistica, Buenavista, Las Huertas, Cruz del Beque, Cerrito La Palma, Barro Prieto, Laguna Flor, La Chivera y Las Majaguas. La prioridad son los más necesitados, aquellos que no reciben ningún tipo de ayudas del Estado.

Otras miles de familias de los barrios Santa Cecilia, Bogotá, Verbel, Simón Bolívar, Divino Niño, Antonio Nariño, El Edén y La Trinidad, todos de la Zona Sur, también recibieron las ayudas durante el fin de semana.

A la fecha, la Alcaldía de Sincelejo, a través del Banco de Alimentos, ha repartido 18 mil 619 mercados en la Operación Humanitaria Isaías 26:20, que continuará buscando a esas familias que más lo necesitan en los sectores vulnerables del municipio.

Carmen Romero Viloria, nativa del corregimiento San Jacinto, expresó: “gracias a Dios por mandarnos el alcalde con estas ayudas que estábamos necesitando de verdad. Gracias, alcalde, por este regalo tan lindo y tan maravilloso que nos mandó”, finalizó.

Nubia Oviedo Márquez, otra beneficiaria, manifestó su agradecimiento con la primera autoridad de los sincelejanos por estas ayudas alimentarias. “Esta época para nosotros es dura, porque acá vivimos es de la artesanía y ahora mismo todo está paralizado. No podemos vender y la gente no puede comprar”, anotó.

El alcalde envió un mensaje a los habitantes de la zona corregimental: “no los vamos a dejar solos, vamos a llegar a cada uno de los corregimientos. Espérennos en sus casas que vamos a seguir cumpliendo con este aislamiento de carácter obligatorio”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS