Sucre


Ayudante de grúa muere al caerle encima postes de concreto en Sincelejo

El lamentable suceso tuvo como víctima fatal a William Salcedo, quien laboraba con el operador de una grúa contratista de una empresa.

REDACCIÓN SUCESOS

29 de julio de 2022 06:43 PM

El ayudante de carga de una grúa murió aplastado por varios postes de concreto que le cayeron encima, en hechos registrados en la mañana de este viernes 29 de julio de 2022, en el Parque Industrial de Sincelejo.

El lamentable suceso tuvo como víctima fatal a William Salcedo, quien laboraba con el operador de una grúa contratista de la empresa prestadora del servicio de energía y empezando su jornada laboral, sufrió el fatal el accidente.

Al percatarse de la emergencia, los compañeros del hoy occiso llamaron a los para-médicos y bomberos, pero cuando los socorristas acudieron al lugar ya era demasiado tarde, pues el obrero estaba sin signos vitales. Lea aquí: Sicariato en La Esperanza: balean a comerciante dentro de un carro

Supuestamente, el ayudante realizó una maniobra intentando sacar un poste para descargarlo, pero varios de estos rodaron y le cayeron encima, provocándole la muerte casi de manera inmediata.

  NOTICIAS RECOMENDADAS