Sucre


Belleza, alegría y mucho color en desfile de carrozas en Sincelejo

Este domingo será la tradicional cabalgata enerina desde las 3 de la tarde, con la presencia de cientos de jinetes de diferentes partes de Colombia.

EDITH QUIROZ

15 de enero de 2022 08:10 PM

Disfraces, música y mucho colorido se apreció en el desfile de carrozas de las Fiestas del 20 de Enero, que tuvo entre las invitadas especiales a la Señorita Colombia, Valentina Espinosa Guzmán.

La Reina de Colombia contagió con su entusiasmo al público apostado en las vías y en los palcos a lo largo del recorrido, al igual que la reina Central del 20 de Enero, Isabella Guerra Cerón, la infantil, Mariana Ruiz Arroyo, y las 18 candidatas al Reinado Popular, quienes desfilaron montadas en sus carrozas.

El folclor sabanero se apreció en el desfile de carrozas.

Belleza, alegría y mucho color en desfile de carrozas en Sincelejo

El desfile estuvo presidido por los vehículos de las autoridades y organismos de socorro, al igual que contó con participantes en bicicletas, cuatrimotos, motos Harley Davinson, carros antiguos, chiva rumbera, trailers de diferentes empresas, animados con agrupaciones musicales.

La programación de las festividades continuará este domingo, con la entrevista a las candidatas populares en horas de la mañana en la Cámara de Comercio de Sincelejo; a las 3 de la tarde, elección de la zapatilla real, en el parque comercial Guacarí.

Disfraces llenos de color lucieron las candidatas populares

Belleza, alegría y mucho color en desfile de carrozas en Sincelejo

También desde las 3 de la tarde está prevista la cabalgata que saldrá desde la carretera troncal y recorrerá diferentes vías de la ciudad, para cerrar con el concierto público “El Renacer” que contará con artistas como: Gusi, Rafa Pérez, Ana del Castillo, y Mono Zabaleta, en el estadio Arturo Cumplido Sierra.

  NOTICIAS RECOMENDADAS