C.T.I. capturó al presunto asesino del músico Edinson Cruz

20 de junio de 2019 11:23 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Personal del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía capturó al presunto asesino del músico Edinson Cruz Sfeir, ultimado en el perímetro urbano de Sincelejo.

El supuesto homicida del hombre de 58 años de edad, identificado como Leonardo Fabio Barreto Parra, cayó en el momento que quedaba libre de un proceso por el delito de hurto.

Los uniformados del C.T.I. aprovecharon que el hombre quedaba libre para darle nuevamente captura, esta vez por el asesinato del reconocido artista.

Barreto fue capturado en la puerta de una de las salas de los juzgados, y ahora deberá responder por los delitos de homicidio agravado, porte de arma de fuego y hurto calificado.

Según se conoció, Edinson Cruz falleció tras ser baleado en medio de un atraco presentado en el barrio Kennedy el 7 de marzo del 2019. El artista, quien también trabajaba como vendedor de queso y transportador escolar, fue interceptado por desconocidos mientras llegaba a su casa, luego de llevar unos niños al colegio.

Cruz, al parecer, opuso resistencia mientras los asesinos, los cuales se movilizaban en una motocicleta, le propiciaron varios balazos ocasionándole la muerte.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS