Cae hombre por extorsión íntima en Sincelejo

20 de abril de 2019 03:12 PM
Cae hombre por extorsión íntima en Sincelejo
Capturado por extorsión íntima en Sincelejo. // CORTESÍA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Mediante una operación de registro y control militar de área, coordinada con personal del Cuerpo Técnico de Investigación C.T.I., el Gaula Militar de la Armada de Colombia, se logró la captura de un hombre por el delito de extorsión en la ciudad de Sincelejo.

La captura se logró gracias a información de una fuente humana y trabajo realizado mediante la campaña “Yo no pago, yo denuncio”, contra integrantes de estructuras criminales que amenazan a sus víctimas exigiéndoles dinero.

El presunto extorsionista cayó en el sector conocido como “La Lucha” cuando recibía la suma de 400 mil pesos, producto de la intimidación a una persona a cambio de no publicar fotografías íntimas en redes sociales.

A la persona atrapada se le incautó igualmente una USB con información que está siendo evaluada por las autoridades para sumarla al proceso de investigación contra el sujeto, cuya identidad no fue revelada.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía 7 Seccional Sucre, señalado por el delito de extorsión en la modalidad íntima.

Al tiempo, el organismo armado invitó a la comunidad a denunciar cualquier hecho que atente contra la seguridad, la libertad, el desarrollo económico y tranquilidad de los habitantes de la región, a través de la línea gratuita 147.

La Armada de Colombia informó que continuará realizando operaciones ofensivas que permitan la desarticulación de los grupos armados ilegales que delinquen en el departamento de Sucre con diferentes delitos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS