Cae presunto violador de una niña de 10 años en San Marcos

03 de julio de 2020 02:38 PM
Cae presunto violador de una niña de 10 años en San Marcos
Luis Mauricio Vargas, capturado.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Ante la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía fue puesto la mañana de este viernes un hombre sindicado de violar a una niña de 10 años de edad en zona rural del municipio de San Marcos.

El indiciado responde al nombre de Luis Mauricio Vargas, de 24 años de edad, nacionalidad venezolana y residente en la mencionada localidad, de acuerdo al reporte del Departamento de Policía Sucre.

Esta persona cayó en la Calle 1 con Carrera 3 de la vereda El Oasis, en donde el pasado lunes festivo 29 de junio de 2020, se habrían registrado los hechos por los cuales el mencionado es señalado.

Vargas era solicitado mediante orden de captura emitida por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de San Marcos, por el delito de acceso carnal abusivo contra menor de 14 años.

El extranjero fue atrapado luego de un trabajo de pesquisa desarrollado por la Unidad de Investigación Criminal de la Policía, según lo expresó el comandante de la Policía en Sucre, coronel William Rincón Zambrano.

“Los esfuerzos de seguir trabajando cada vez más eficientemente en la protección de la dignidad de nuestras mujeres, niñas, niños y adolescentes en esta sección del país, no cesaran”, puntualizó el oficial.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS