Cae supuesto cabecilla del Clan del Golfo en la Mojana Sucreña

23 de marzo de 2019 11:36 AM
Cae supuesto cabecilla del Clan del Golfo en la Mojana Sucreña
Rodolfo Galvis Navarro, alias “Venao”, capturado en la Mojana. // CORTESÍA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Uniformados adscritos al Gaula de Policía Sucre desarrollaron con éxito un operativo para capturar a un peligroso delincuente dedicado a la extorsión, homicidio y porte ilegal de arma de fuego, en acatamiento a una orden judicial.

Se trata de Rodolfo Galvis Navarro, conocido con el alias de “Venao”, supuesto integrante de la subestructura “Francisco Morelo Peñata”, del grupo armado organizado Clan del Golfo.

De acuerdo con las investigaciones, Galvis Navarro llevaba cinco años en dicha organización y actualmente tendría el cargo de cabecilla de zona de la Mojana Sucreña.

El “Venao” sería el responsable homicidios selectivos y cobro de extorsiones a pequeños y medianos comerciantes, transportadores, ganaderos y ciudadanos de la subregión de la Mojana sucreña.

Con la captura de este hombre se estaría evitando el pago de 170 millones de pesos mensuales como producto de las extorsiones en la subregión, según el Comandante de la Policía en Sucre, Coronel Luis Vallejo.

Rodolfo Galvis Navarro sería el responsable de al menos dos homicidios en la región de la Mojana en el 2018 y dos asesinatos más registrados en el 2019 en dicha región del departamento de Sucre.

Una vez capturado, el mencionado hombre fue puesto a disposición de la autoridad solicitante para su judicialización.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS