Capitanía de Puerto de Coveñas realizó nueva jornada de atención a habitantes de las islas

22 de septiembre de 2019 12:21 PM
Capitanía de Puerto de Coveñas realizó nueva jornada de atención a habitantes de las islas
La jornada se cumplió en Santa Cruz del Islote y participaron pobladores de las demás islas.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una nueva jornada de atención al ciudadano cumplió en el Archipiélago de San Bernardo, la Dirección General Marítima (DIMAR) a través de la Capitanía de Puerto de Coveñas.

Durante la actividad realizada en Santa Cruz del Islote, los funcionarios de la Capitanía, ofrecieron acompañamiento, orientación técnica y jurídica a los habitantes de las islas, sobre los diferentes procesos que se pueden llevar acabo ante la Dirección General Marítima en temas relacionados con litorales y Gente de Mar.

Milena Moreno, asesora jurídica de la Capitanía de Puerto, manifestó que esta campañas continuarán en toda la jurisdicción con el fin de ratificar el compromiso de la Autoridad Marítima con las comunidades de la jurisdicción.

Durante la jornada, fueron atendidos 50 pobladores del Islote, Tintipán, Múcura y Berrugas, quienes expresaron sus inquietudes y fueron resueltas por los funcionarios que participaron en la actividad.

En lo que va corrido del presente año, la Capitanía de Puerto de Coveñas, ha realizado 5 jornadas de atención similares en el archipiélago de San Bernardo, con resultados positivos que han permitido el incremento de los trámites y la interacción con los pobladores.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS