Capitanía de puerto se reunió con alcaldes electos del golfo de Morrosquillo

29 de noviembre de 2019 04:07 PM
Capitanía de puerto se reunió con alcaldes electos del golfo de Morrosquillo
La Dirección General Marítima presentó ante alcaldes electos los proyectos que adelantan. // Cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Capitanía de Puerto de Coveñas, realizó acercamientos con los alcaldes electos de de los municipios de Tolú, Coveñas y San Antero (Córdoba), a fin de que conozcan las acciones que adelanta la Dirección General Maritima (DIMAR).

Durante los encuentros, la Capitanía de Puerto presentó los proyectos previstos para el desarrollo turístico y de infraestructura en el Golfo, las problemáticas asociadas a la erosión costera, invasión de los bienes de uso público y ordenamiento de playas en los que se han venido trabajando,

El capitán de Puerto de Coveñas, Alex Melo Gómez, indicó que este primer acercamiento hace parte de la planeación, como herramienta fundamental para marcar la ruta de trabajo con las nuevas administraciones.

Es así como destacan el proceso que viene liderando la Capitanía de Puerto de Coveñas con el Fondo Nacional de Turismo (Fontur), para la construcción de un embarcadero en Coveñas, la Marina en el municipio de Tolú y el amoblamiento de playas en el municipio de San Antero.

Por su parte, los alcaldes electos mostraron gran interés de trabajar con Dirección General Marítima, en pro del manejo integral de la zona costera del Golfo y la construcción de infraestructura que permita potenciar el turismo en esta importante área de los departamentos de Sucre y Córdoba.

Según el Capitán de Fragata, la Dirección General Marítima seguirá trabajando de la mano con los gobiernos locales y regional para consolidar el país Marítimo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS