Capturados en flagrancia por porte de armas y estupefacientes

22 de mayo de 2020 01:52 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las autoridades atraparon en el corregimiento de Santiago Apóstol (San Benito Abad) a cuatro personas por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y sustancias alucinógenas.

Los cuatro individuos capturados en flagrancia responden a los nombres de Jorge Jiménez Bohórquez, Arnolis Rojas Peñas, Luis Ramírez Pacheco y Daniel Suárez Vergara.

A Jiménez Bohórquez, de 21 años de edad, natural de Galeras, se le halló en su poder una escopeta calibre 16, cacha de madera, sin documentación que acreditara su legalidad.

Mientras tanto, Rojas Peñas, oriunda de Montería (Córdoba), de 44 años de edad, estaba en posesión de una roca sólida de cocaína envuelta en cinta plástica transparente.

En otra acción unidades de la Policía Nacional le practicaron un registro voluntario a Ramírez Pacheco, de 32 años de edad, a quien le hallaron 52 dosis marihuana.

Y Suárez Vergara, de 33 años de edad, oriundo del municipio de Corozal, fue sorprendido con una bolsa plástica que en su interior contenía 79 dosis de cocaína.

Los capturados, las sustancias incautadas y el arma de fuego incautada serán dejados a disposición ante la Fiscalía Seccional en turno del municipio de Sincé.

En otras acciones, unidades de la Sijín capturaron a un hombre por el delito de porte ilegal de armas de fuego en un allanamiento realizado en zona rural del municipio de Sampués.

Esta persona, identificada como John Flórez Carrascal, tenía en su poder tres armas de fuego y prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares.

La acción policial se desarrolló en el corregimiento de San Luis y entre la incautación está un revólver, un changón, una escopeta, 10 cartuchos calibre 38 y tres vainillas percutidas.

Y en el barrio El Edén de Sincelejo, también por el punible de porte ilegal de arma de fuego, cayó un hombre llamado Ever Ospino Soto, de 66 años de edad.

Al mencionado se le halló en su poder un revólver marca Rúger calibre 38 con cinco cartuchos para el mismo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS