Capturan a presunto autor o coautor de asesinato en La Bucaramanga

23 de mayo de 2020 09:32 PM
Capturan a presunto autor o coautor de asesinato en La Bucaramanga
Luis Llorente Espitia, capturado por homicidio agravado.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Como presunto autor o coautor de un homicidio ocurrido en la ciudad de Sincelejo, unidades de la Policía Nacional capturaron a un hombre identificado como Luis Llorente Espitia.

Llorente Espitia es señalado de ser la persona que disparó o acompañaba al sicario que acabó con la vida de Frank Ozuna Vergara, de 36 años de edad.

Como se recordará, Ozuna Vergara se hallaba frente a su casa cuando de repente fue impactado con varios disparos de arma de fuego, perdiendo la vida.

El crimen ocurrió en medio de una caravana de motos que pasaba por la casa del hoy occiso, como celebración de la clasificación de Junior a la final del fútbol profesional colombiano.

Luis Llorente Espitia deberá responder ante la justicia por el delito de homicidio agravado en concurso con tráfico, fabricación o porte de armas de fuego agravado.

El presunto homicida era solicitado mediante orden de captura emanada por el Juzgado Primero Penal municipal de Sincelejo.

El hecho de sangre se registró en horas de la noche del 5 de junio de 2019 a la altura de la Calle 25 del barrio La Bucaramanga.

Cabe anotar que Llorente Espitia estaba recluido en la Cárcel Nacional La Vega de Sincelejo por otro delito y cuando se marchaba a casa fue capturado.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS