Cartagenero cae en Sincelejo por homicidio cometido en Cereté

06 de junio de 2020 03:23 PM
Cartagenero cae en Sincelejo por homicidio cometido en Cereté
Diego Márquez Romero, alias de “El Monito de la Fe”, capturado. //

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un hombre oriundo de Cartagena fue capturado en el barrio La Vega de Sincelejo como presunto responsable de un homicidio registrado en el municipio de Cereté (Córdoba).

Diego Márquez Romero, conocido en el mundo del hampa con el alias de “El Monito de la Fe”, cayó en manos de la Policía Nacional, en acatamiento a una orden de captura.

El mencionado habría participado en un homicidio registrado el 3 de agosto de 2018 en la localidad cordobesa, siendo la víctima un joven identificado como Jhon Alzate González.

Márquez Romero habría sido uno de los dos sicarios que se movilizaban en una moto y tras interceptar a Alzate González le dispararon quitándole la vida en el barrio El Noval.

La captura había sido ordenada por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de San Carlos (Córdoba), por lo que Márquez Romero era buscado desde el 11 de diciembre de 2019.

Una vez arrestado, Márquez Romero quedó a disposición de la Fiscalía 15 Seccional de Cereté, ante la cual deberá responder por el crimen del prestamista de 20 años de edad.

Diego Márquez Romero presenta dos anotaciones judiciales por hurto calificado y una por porte de arma de fuego, de acuerdo al reporte del Departamento de Policía Sucre.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS