Celebración de Navidad transcurrió sin homicidios y pocas riñas en Sucre

25 de diciembre de 2015 03:35 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Ningún homicidio se registró durante la celebración de la Navidad en el departamento de Sucre, según lo informó el nuevo Comandante de la Policía en este departamento, Coronel Julio César Sánchez Molina.

El oficial, igualmente reportó una importante reducción en el número de riñas, luego de comparar la estadística de grescas presentadas durante la Noche Buena del presente año, con la cantidad de casos registrados de la vigencia anterior.

Conforme con lo expresado por la misma fuente, durante la Navidad del año 2014 se registraron un total de 24 riñas, mientras que en el transcurso de la Noche Buena de la presente vigencia se presentaron solo 10 grescas.

Al mismo tiempo, Sánchez Molina informó que durante el 24 y 25 de diciembre pasados, no se presentaron casos de niños quemados por manipulación de pólvora, que fue una de las principales preocupaciones de las autoridades.

Por otro lado, ayer el Comandante de la Policía Sucre visitó las playas de Coveñas, San Onofre y Tolú, en donde personalmente entregó recomendaciones a turistas y residentes para evitar casos de personas ahogadas, quemadas con pólvora o heridas en riñas.

“Desde el pasado jueves y hasta el domingo, un grupo de 250 de mis hombres estarán custodiando las playas del Golfo de Morrosquillo, para que turistas y residentes se sientan y estén protegidos de la delincuencia”, puntualizó el Coronel.  

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS