Sucre


Chalupero se electrocutó y cayó a la ciénaga en Sucre, Sucre

Desde ayer en la tarde organismos de socorro y habitantes de la zona, lo buscan, pero todavía no lo han encontrado.

REDACCIÓN REGIONAL

24 de septiembre de 2022 01:40 PM

Enilson Rodríguez Díaz se electrocutó con un cable de alta tensión cuando conducía una chalupa por la ciénaga de Isla Grande, jurisdicción de Sucre, Sucre hacia Magangué (Bolívar).

Trascendió que Rodríguez iba en la parte alta de la chalupa y al parecer no se percató del cable de alta tensión, recibiendo una fuerte descarga eléctrica y cayó al agua. Desde el viernes en la tarde, personal de la Defensa Civil del municipio sucreño y pobladores de la zona iniciaron la búsqueda que suspendieron en horas de la noche, debido a que las condiciones en el área no permitían continuar.

Este sábado desde las 5 de la madrugada a bordo de chalupas, personal de los organismos de socorro retomaron la búsqueda para hallar el cuerpo del chalupero oriundo de Magangué, Bolívar.

Familiares y conocidos del vecino municipio también se han sumado a la tarea, para encontrar el cuerpo de Nilson Rodríguez.

En esta zona de La Mojana el tránsito fluvial se dificulta principalmente porque hay extensas zonas de taruya (planta acuática de la zona), que los conductores de chalupas deben ir esquivando al hacer los recorridos y hay cables de alta tensión que llevan el fluido eléctrico a las poblaciones ubicadas en la zona y muchas veces no alcanzan a verse.

  NOTICIAS RECOMENDADAS