Sucre


¡Cita mortal! Lo hacen salir de su casa, se lo llevan amarrado y lo matan

La víctima era familiar de uno de los cuatro hombres que resultaron heridos a machete en una riña ocurrida recientemente en Tolú.

REDACCIÓN SUCESOS

30 de septiembre de 2022 11:02 AM

Desconocidos que portaban armas de fuego, utilizando artimañas, habrían hecho salir de su casa a un hombre para amarrar sus manos y luego asesinarlo en zona rural del municipio de San Onofre, en Sucre.

La víctima era Argemiro Martelo Pérez, hermano de una de las víctimas de la sangrienta riña a machete ocurrida hace pocos días en el barrio El Símbolo de Tolú. Lea aquí: ¡Se dieron con todo! Intolerancia, alcohol, riña, machete y 4 heridos

El cuerpo de Martelo Pérez fue encontrado en jurisdicción del corregimiento de Pueblito, en cercanías a la finca Puerto Madera, a un lado de la carretera. Usuarios de la vía avistaron el cadáver y de inmediato avisaron a las autoridades.

Al parecer, Argemiro recibió una llamada la noche del jueves y de inmediato salió de su residencia, minutos más tarde lo vieron subirse a una camioneta.

Las autoridades desconocen los móviles del asesinato de Argemiro Martelo Pérez. Sin embargo, se especula que podría tener relación con su pasado judicial, pues tenía antecedentes por el delito de tráfico de estupefacientes.

También se cree que ‘Caracucha’ o ‘el Gordo’, como era apodado Argemiro, a quien también involucraban en hurtos, pudo haber sido asesinado por ajustes de cuentas o venganza.

  NOTICIAS RECOMENDADAS