Clan del Golfo recibe un golpe contundente en Magangué

13 de marzo de 2020 12:33 PM
Clan del Golfo recibe un golpe contundente en Magangué
Los capturados son cinco hombres y dos mujeres, de los que uno es de nacionalidad venezolana. //

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tropas del Grupo de Acción Unificada para la Libertad Personal (Gaula Militar de la Armada de Colombia) y la Sección de Investigación Criminal (Sijin de la Policía Nacional), logró la captura de siete presuntos integrantes del Clan del Golfo en el departamento de Bolívar.

La operación se dio tras un minucioso seguimiento y consolidación de información de valor a través de las agencias de inteligencia, que permitió mediante diligencia de allanamiento a siete inmuebles en el casco urbano del municipio de Magangué, la captura de cinco hombres y dos mujeres.

Las siete personas, entre ellas una de nacionalidad venezolana, tenían orden de captura vigente emitida por el Juzgado Promiscuo de Control de Garantías de Magangué y son sindicadas de los delitos de hurto calificado y agravado, microtráfico, porte ilegal de armas de fuego.

Los capturados, al parecer, serían integrantes de una peligrosa banda de delincuencia común al servicio del Grupo Armado Organizado Clan del Golfo, según lo informó el Mayor de Infantería de Marina Ervin Triana García, Comandante Gaula Militar Sucre.

En esta operación fueron incautados un revólver calibre 38 milímetros, cinco cartuchos y dos motocicletas de alto cilindraje; elementos que servían como fuente logística para esta organización criminal.

Los capturados y el material incautado fueron puestos a disposición la Unidad Básica de Investigación Criminal de Magangué, en donde los capturados son sometidos a las respectivas audiencias preliminares.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS