Sucre


Club Rotario cumple sueño a familia sincelejana de tener una casa digna

La campaña que realizan como compromiso social cuenta con el apoyo del Liceo Panamericano Campestre.

EDITH QUIROZ

23 de julio de 2022 02:55 PM

El Club Rotario de Sincelejo y la Fundación Rotaría Arturo Sebá Rodríguez, cumplieron el sueño de una familia del barrio Botero, de contar con una vivienda digna.

El presidente del Club Rotario, Álvaro Ucrós Merlano, conjuntamente con miembros de la organización oficializaron la entrega de la casa a la familia integrada por Luis Álvarez y Gina Pérez, y sus hijas Daniela Isabel y Emily Johana, quienes expresaron su alegría por tener un espacio adecuado donde vivir.

Los miembros del Club Rotario de Sincelejo manifestaron que con esta campaña solidaria cumple la misión que mueve a todos los rotarios en el mundo, como es “Dar de sí antes de pensar en sí”.

Así mismo, resaltaron el apoyo invaluable del Liceo Panamericano Campestre que ha vinculado a profesores, padres de familia y estudiantes, al proyecto “Un techo digno” que lidera la Fundación Arturo Sebá Rodríguez.

Agregaron que con esta donación ya son 20 familias beneficiadas aportando con ello un granito de arena, en la construcción de un mundo mejor para tantos que tienen necesidades básicas insatisfechas, especialmente la falta de una vivienda digna donde habitar.

Los miembros del Club indicaron que seguirán trabajando en este tipo de campañas para aportar a mejorar las condiciones de vida de familias que lo necesitan.

  NOTICIAS RECOMENDADAS