Sucre


Con cuatro capturas desarticulan estructura al servicio del Clan del Golfo

La acción se ejecutó a través de cinco allanamientos, en los cuales fueron capturados cuatro sujetos.

REDACCIÓN SUCESOS

21 de enero de 2022 04:14 PM

Las autoridades desarticularon una estructura delincuencial al servicio del Clan del Golfo, la cual se dedicada al tráfico de estupefacientes en la ciudad de Sincelejo y el municipio de Chalán.

La acción se ejecutó a través de cinco allanamientos en los cuales fueron capturados cuatro sujetos identificados como: José Mauricio Zabala, Jorge David Álvarez Puentes, Juan Antonio Sierra Ochoa y Eduard Enrique Hernández.

Los mencionados eran solicitados por los delitos de porte y tráfico de estupefacientes y tráfico de armas de fuego y municiones, según informó el Departamento de Policía Sucre.

Al momento de ser atrapados, a estos hombres se les incautó 200 gramos de marihuana y 150 gramos de base de coca, listos para su comercialización, así como 24 cartuchos para arma de fuego calibre 38.

Una vez capturados, los mencionados fueron dejados a disposición de las autoridades solicitantes para que respondan por dichos punibles. El nuevo golpe contra el grupo armado organizado se hizo posible gracias a información de la ciudadanía.

El desmantelamiento de esta estructura lo efectuaron unidades de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Nacional, en coordinación con la Armada de Colombia y Fiscalía General de la Nación.

El Departamento de Policía Sucre invita a la comunidad a seguir suministrando información que permita desarticular estas estructuras delincuenciales dedicadas a afectar la convivencia y seguridad ciudadana.

  NOTICIAS RECOMENDADAS