Con vehículos de combate Armada fortalece seguridad en Montes de María

17 de febrero de 2020 07:33 PM
Con vehículos de combate Armada fortalece seguridad en Montes de María
La Armada de Colombia brinda seguridad en las áreas de su jurisdicción con vehículos especializados.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A bordo de vehículos tácticos de combate tipo AM General y Navistar Defense, se realizan patrullas permanentes en los municipios de El Carmen de Bolívar, San Onofre, Sincé y Gambote por parte de tropas del Batallón de Movilidad de Infantería de Marina No.1, ubicado en Mahates.

Lo anterior con el propósito de garantizar la libre movilidad y seguridad en las vías nacionales y rurales de los departamentos de Bolívar y Sucre, según lo informó la Armada de Colombia.

La Institución Naval informó que las patrullas móviles brindan capacidad de respuesta oportuna a las tropas de Infantería de Marina ante cualquier tipo de amenaza por parte de los grupos armados organizados y grupos delincuenciales armados, a la vez que garantizan la tranquila movilidad terrestre en las vías.

Estos patrullajes hacen parte de las acciones sostenidas realizadas por la Fuerza Pública, que seguirán desarrollándose de manera conjunta y coordinada en las áreas de la jurisdicción, luego de cumplidas las tareas por el reciente paro armado del ELN.

Sumado a este esfuerzo, la Armada de Colombia y la Policía Nacional, también han adelantado reuniones de trabajo con líderes sociales sucreños y bolivarenses con el objetivo de tomar medidas coordinadas para seguir garantizando la seguridad y generar condiciones propicias que fomenten el desarrollo pacífico de la región de los Montes de María.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS