Sucre


Conato de incendio en casa fiscal del Coronel de la Policía de Sucre

El fuego que finalmente fue controlado por el Cuerpo de Bomberos, al parecer, se originó a partir de un corto en las redes eléctricas.

EL UNIVERSAL

03 de agosto de 2020 01:12 PM

Un conato de incendio se registró en horas de la mañana de este lunes en la casa fiscal del Comandante de la Policía en Sucre, habitada actualmente por el Coronel William Rincón Zambrano.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, cuando eran las 8:30 de la mañana se recibió el reporte de una emergencia en la Casa Fiscal Número 1, ubicada en la Calle 16 19-37 del barrio Las Flores de Sincelejo.

Inmediatamente, el Cuerpo de Bomberos de la capital sucreña acudió al lugar con varias máquinas para controlar el fuego que se evidenció inicialmente por el techo y empezaba a extenderse hacia el interior de la vivienda.

Ante la emergencia de manera inmediata se pidió a las empresas prestadoras del servicio de electricidad y gas que suspendieran el suministro para evitar que el hecho pasara a mayores.

Entre tanto, policías y miembros del organismo de socorro sacaron muebles y otros enseres para evitar que fueron consumidos por el fuego que al parecer se originó a partir de un corto en las redes eléctricas.

El reporte oficial del Departamento de Policía Sucre resaltó que el suceso no dejó heridos, sin embargo, sí afectaciones materiales tanto estructurales como de enseres, aún no avaluados.