Consorcio vial TSM se quedó con contrato de interventoría de Las Tablitas- San Marcos

16 de marzo de 2019 01:11 PM
Consorcio vial TSM se quedó con contrato de interventoría de Las Tablitas- San Marcos
La obra vial iniciará en el mes de abril próximo según informó la Gobernación de Sucre. // Foto: cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En el mes de abril estaría iniciando la obra vial de Las Tablitas- San Marcos, al ser adjudicado el contrato de interventoría al Consorcio Vial TSM, que resultó ganador con una propuesta económica por valor de $14 mil 994 millones 367 mil 970.

El representante legal de este Consorcio es Germán Andrés Isaza Uni, y el mismo lo integran el grupo Posso SAS y Consultores Interventores Colombianos SAS.

El Consorcio Vial TSM, hará el seguimiento técnico a la ejecución del contrato de obras que contempla el mejoramiento en pavimento asfáltico de la vía Las Tablitas- San Marcos, beneficiando a pobladores de los municipios de El Roble, Caimito y San Marcos, para conectar a la subregión del San Jorge y La Moiana, con la capital sucreña.

La Secretaría de Infraestructura Departamental de Sucre, será la encargada de supervisar la labor del Consorcio interventor.

El secretario de Infraestructura de Sucre, Antonio Carlos Peralta Sánchez, informó que con la firma del contrato de obras y el contrato de interventoría, se espera que esta importante obra inicie a mediados de abril próximo.

En esta licitación presentaron propuestas Consorcio Guadalupe, representado por Hiklin Hernández Carrasquilla; El Consorcio Sabanero, por Álvaro Duran Fernández; y Consorcio Vial TSM, por Germán Andrés Isaza, que fue el único habilitado inicialmente y posterior ganador ganador. Un cuarto proponente presentó su oferta de manera extemporánea.

La licitación de la obra de mejoramiento en pavimento asfáltico de la vía Las Tablitas- San Marcos, fue adjudicada en el mes de septiembre anterior, al Consorcio Megavías 018, representado por Katherine González Oliva, la cual presentó una propuesta económica por el orden de $149 mil 855 millones 451 mil 578.

La construcción en pavimento asfáltico en 40,96 km de la vía Las Tablitas - Nueva Estación - San Marcos, beneficiará a más de 81.000 habitantes y está previsto un tiempo de 24 meses para la ejecución del contrato. Asimismo, el proyecto plantea la reconstrucción de 7 puentes en concreto rígido y la ampliación y rehabilitación de 3 puentes, y 125 obras menores.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS