Sucre


Coronel Núñez voló a Panamá desde Cartagena y le perdieron el rastro

El oficial habría tomado un vuelto en Cartagena rumbo a Panamá, el pasado 4 de agosto, un día antes de haber sido separado de su cargo.

REDACCIÓN SUCESOS

15 de agosto de 2022 09:45 PM

Las autoridades confirmaron que el teniente coronel Benjamín Darío Núñez Jaramillo, ex comandante operativo de la Policía en Sucre, denunciado por subalternos suyos como asesino de los tres jóvenes del corregimiento de Chochó, salió del país.

El oficial habría tomado un vuelto en Cartagena rumbo a Panamá, el pasado 4 de agosto, un día antes de haber sido separado de su cargo por decisión de la Inspección General de la Policía, dentro de la respectiva investigación disciplinaria abierta en su contra. Lea aquí: ¿Quién es Benjamín Darío Núñez Jaramillo?

Fuentes de alto Gobierno tienen la certeza que Núñez Jaramillo, de 42 años de edad, viajó al vecino país, pero no sabe si permanece allí o se trasladó luego a otra nación, pues le perdieron el rastro.

Por otro lado, el ministro de Defensa, Iván Velásquez, informó que le pedirá a la Fiscalía General de la Nación que actúe con prontitud para que el triple asesinato no quede impune.

El caso de los Jóvenes sincelejanos asesinados fue asumido por el presidente Gustavo Petro, durante el desarrollo de un consejo de seguridad realizado este lunes festivo 15 de agosto de 2022.

  NOTICIAS RECOMENDADAS