Sucre


Cuatro balazos acabaron con 'Pluma Blanca'

Los hechos de sangre se registraron en horas de la noche del pasado jueves 24 de noviembre de 2022 en el municipio de Majagual.

REDACCIÓN SUCESOS

25 de noviembre de 2022 03:37 PM

Desconocidos le propinaron cuatro impactos producidos con arma de fuego a un hombre conocido como 'Pluma Blanca', en la región de la Mojana.

Los hechos de sangre se registraron en horas de la noche del pasado jueves 24 de noviembre de 2022 en un establecimiento público del municipio de Majagual.

La víctima del homicidio presentado cuando eran aproximadamente las 10:30 de la noche, respondía al nombre de Jorge Ricardo Aguas Martínez.

Le puede interesar: Este era Richard Chico, asesinado por sicarios en moto en el Barrio España

El crimen tuvo lugar en el billar Los Guamos, ubicado en el barrio San Vicente, según el reporte de las autoridades, las cuales desarrollan las respectivas investigaciones para esclarecerlo.

Hace aproximadamente dos meses, Jorge Ricardo habría sido reducido con un balazo en una de sus piernas por un policía, a quien el hoy occiso al parecer intentado agredir.

Esta persona se dedicaba al mototaxismo, pero cayó en el mundo de las drogas y se puso violento y amedrentaba a los transeúntes del mencionado sector.

Según se supo, luego de recuperarse de la lesión, el hoy occiso se puso aun más agresivo y amenazaba a la gente con un machete obligándola a no pasar por donde él estaba.

Las autoridades desconocen los móviles de este homicidio, sin embargo, se cree que pudo haber sido ordenado por bandas dedicada a la distribución de droga en la mencionada localidad.

  NOTICIAS RECOMENDADAS