Sucre


Daños en infraestructura eléctrica por fuertes lluvias en Sucre

Varios municipios quedaron sin el servicio de energía este domingo, por lo que Afinia adelanta trabajos y viene paulatinamente restableciéndolo en las zonas afectadas.

EDITH QUIROZ

01 de mayo de 2022 09:20 AM

Las fuertes lluvias registradas en la madrugada de este domingo causaron afectaciones en la infraestructura eléctrica, dejando sin energía a varios municipios del departamento de Sucre.

En Ovejas, San Onofre, San Antonio de Palmito, el fluido eléctrico fue suspendido a las 5 de la mañana, y ya fue restablecido.

Así mismo, en algunos sectores de Tolú, Toluviejo y Los Palmitos, están sin servicio desde las 3 de la mañana.

La empresa Afinia dio a conocer que se presentaron daños en las redes eléctricas, caída de postes y transformadores.

Es así como adelantan trabajos para normalizar el servicio, en el menor tiempo posible, en el resto de comunidades que resultaron afectadas.

Durante el fin de semana se han registrado en el territorio sucreño fuertes precipitaciones, por lo que los órganos de Gestión del Riesgo de Desastres tienen activados los planes de contingencia y piden a las comunidades tomar medidas preventivas para evitar emergencias especialmente en las zonas de alto riesgo.

W2W4Rhis/DbILU74C1vSrLJxCq57o941Ym01SwNsOMqvEBFlcgUa6xLiPY/NS5R+E6ztJQ==" crossorigin="anonymous" referrerpolicy="no-referrer" />
Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS